CARTOGRAFIA_2013

Cantabria cartografía básica

Varios Estvdio ISBN: 9788495742810. 31X18. 190 Pág. 2013

Es una guía cartográfica que ha permitido la actualización de la red de caminos rurales y forestales (2.500 km aproximadamente), así como información sobre los espacios naturales o servicios de caza y pesca, que complementan otras informaciones prácticas sobre patrimonio artístico, itinerarios, miradores, turismo rural, cuevas… que pretenden ayudar a quien lo utilice a descubrir y disfrutar de los lugares más recónditos de esta región, donde la naturaleza se ha mostrado tan generosa.

Se incluyen 32 mapas de la provincia, 6 callejeros de la ciudad, 9 mapas turísticos con información práctica y direcciones de interés, además de un índice toponímico. La guía recoge los mapas a través de su encuadernación en espiral, es una obra práctica y completa, fácil de usar y muy manejable para disfrutar viajando por Cantabria sin perderse.

Muestra cartográfica donde se recoge toda la cartografía regional actualizada. Y donde tiene una especial importancia el desarrollo de una cartografía cultural en donde se muestran: fiestas populares, museos, cuevas prehistóricas, monumentos y conjuntos históricos, Camino de Santiago, arquitectura civil y religiosa.

También se cartografía y destacan, aquellas áreas de Interés turístico destacable como el Parque de la Naturaleza de Cabarceno o los camping, Hoteles y Posadas.
Elaborado con los programas cartográficos de última generación, este proyecto pretende dar una idea concisa de la situación de todos los núcleos de población de la comunidad autónoma, especialmente aquellos puntos de alto valor cultural.

Todo el trabajo va acompañado de un importante número de fotografía que destacan aquellos monumentos y paisajes más representativos de Cantabria.

El proyecto, de carácter eminentemente práctico, se imprime en fichas plegadas donde se representa distintos mapas temáticos.

25,90€