Firma Raúl Vacas

El poeta Raúl Vacas firmará ejemplares de “Señal” en la caseta nº 7 de la Feria del libro de Madrid

Mundanalruido
13 Jun 2015 | 12.00 h Feria del Libro de Madrid
FLM 2015 Raul Vacas

Raúl desempeña labores de edición, animación y gestión cultural y colabora con diversos medios de comunicación y revistas literarias.

Dirige, junto a Isabel Castaño, la Escuela de Escritura Creativa “de Vacas y Castaño”, un proyecto didáctico y cultural que pretende fomentar el gusto por la literatura y la vida en el campo. Dicho proyecto cuenta con varios talleres de creación y formación on line y una amplia oferta de cursos en una casa de pueblo, en Rodasviejas.

Raúl coordina e imparte talleres de creación y animación a la lectura en colaboración con editoriales, centros de profesores, bibliotecas, colegios e institutos. También participa en varios programas de fomento de la lectura del Ministerio de Educación.

En su bibliografía destacan las plaquetes “Confieso que he fumado”, “El calor de los labios a solas”, “El imán de la muerte” y “Corte y confección” y los libros; “Proceso de amor” (Amarú Ediciones), “Consumir preferentemente” (Anaya), “Al fondo a la derecha” (Obra Social Caja Duero), “Esto y ESO” (Edelvives), “Niños raros” (SM Ediciones) con ilustraciones de Tomás Hijo y “Señal” (Mundanalrüido), con ilustraciones de Sara Morante.