Condiciones de uso

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

La web de gremioeditorescantabria.org ha sido diseñada para dar a conocer a los Usuarios en general tanto la empresa como sus actividades y servicios. Entendiendo como Usuario a toda persona que acceda o navegue por nuestra página web.

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder a gremioeditorescantabria.org de forma libre y gratuita. gremioeditorescantabria.org podrá modificar de forma unilateral y sin previo aviso, la prestación, configuración y contenido de la página, así como las condiciones de uso de la misma y el acceso a los servicios prestados.

Los Derechos de Propiedad intelectual de esta web son titularidad de gremioeditorescantabria.org . Por ello, podemos alterar en cualquier momento y sin previo aviso sus contenidos (diseño gráfico, textos y códigos). La prestación de los servicios y la publicación de los contenido de la web no implicarán en ningún momento la renuncia o transmisión, total o parcial, de los derechos de propiedad intelectual e industrial. Por ello, cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos de la página web que no haya sido expresamente autorizado por sus titulares constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por el artículo 270 y siguientes del Código Penal.